jueves, 21 de julio de 2011

Presentación y declaración de intenciones...

Todos tenemos un juego favorito, aquel que nos trae recuerdos de partidas divertidas, gloriosas hazañas, monstruos increibles y heróicas derrotas...el mío es el Dungeons & Dragons, que desde mi punto de vista tiene los mejores libros en maquetación, trasfondo y un largo etc...
Ésto hizo que los libros de este juego fuese los únicos que guardase años después de haber dejado de jugar, y que poco a poco voy releyendo de vez en cuando, y a la vez, cuando la economía lo permite, compro aquellos suplementos que antes no podía permitirme o que eran difíciles de encontrar sin internet.
Internet abrió una ventana inmensa al coleccionismo, y aprovechando ésto, quiero crear este blog para que sirva de punto de encuentro para aquellos que como yo, disfrutan coleccionando este antiguo pero inmortal sistema.
El nombre del blog, El Museo de Dungeons & Dragons, pretende describir lo que aquí quiero tratar, el sistema en su 1ª y 2ª edición, antes de que la "economía" de las empresas hiciese nacer la 3ª edición, para mí (como opinión personal), un juego totalmente nuevo y que carece del espíritu del original...
Quiero que este blog contenga toda la información sobre este juego editada en español, ya que sobre el juego en inglés hay numerosas y fabulosas páginas, por lo que requerirá un gran esfuerzo, tanto por mi parte como por la de otros coleccionistas...
Cuando el tiempo me lo permita escribiré entradas sobre los libros que voy releyendo, con descripciones, opiniones, fotografías y el actual valor de mercado de cada suplemento.
En fin, aunque de forma algo abigarrada, y menos distendida de lo que sería una charla cara a cara, éstas son las intenciones para el futuro...a donde llegue la cosa depende tanto de mi como de vosotros...
Sólo me queda brindar con todos vosotros porque el barco llegue a buen puerto...

3 comentarios:

  1. Bienvenido Alec a la comunidad bloggera, espero que esto te sirva para despegar y conocer a mucha gente interesante y por supuesto compartir todo lo que quieras con gente a fin a tus gustos :-)

    Por cierto, granaino, yo también soy de graná a ver si nos tomamos un café un día :-)

    ResponderEliminar
  2. No había visto este mensaje..
    Muchas gracias por la bienvenida Sendel, a ver si despego si, que el verano me tiene amodorrado...
    Pues en cuanto haga un pelin de menos calor te tomo la palabra de ese café!!! porque ahora como te digo...ando amodorrado, y entre el curro, la novia y lo otro y lo de más allá no tengo tiempo para nada...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial tu blog, a ver si lo sigues empujando. Yo soy de la vieja escuela y empedernido coleccionista de Dungeons and Dragons. Pásate por esta galería donde tengo algunas de las joyitas de mi colección: https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.446267698767069&type=1

    Y si pasas por Madrid no dudes en visitar nuestro club http.//www.mecatolrex.com

    ResponderEliminar